Políticas de Garantia

POLITICAS DE GARANTIA

Al recibir el “Producto” solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante con su equipo, en: marca, modelo, características técnicas, número de serie, garantía y la especificación del plazo de garantía, así como el buen estado del producto. Toda asesoría es gratuita pero la solución de problemas e intervención técnica tienen un costo, en lo que nos atenemos a lo que disponen el Código Civil vigente para el Distrito Federal, Artículo 2283, y la Ley Federal de Protección al Consumidor, Artículos 77 al 84.

Todos los “Productos” tienen una Garantía Limitada según marca y modelo, en términos generales podrá ser de 11 meses, 6 meses o 30 días, según el “Producto” y sólo el fabricante y/o proveedor de cada “Producto” especificará un término o plazo diferente, de acuerdo a su garantía e instructivo. Los plazos de garantía comienzan a partir de la fecha de compra y entrega, quedando abolida cualquier negociación verbal. Los plazos de garantía se sujetan a lo siguiente:

CONDICIONES

  1. a) En accesorios de ensambles tales como, unidades lectoras y reproductoras de Cd, cuentan con 11 meses o 6 meses según las especificaciones en la nota y/o factura.
  2. b) En discos duros, procesadores, memorias, y motherboard cuentan con 11 meses de garantía.
  3. c) En teclados, mouse, controles de juego (joypad, joystick, etc.), web cam, bocinas, diademas, micrófonos, audífonos, ventiladores, fuentes, lector de memorias y similares, tienen una garantía de 30 días naturales, así como tarjetas para puertos y similares.
  4. d) En impresoras scanners y monitores las garantías se hará según las especificaciones mismas del producto ya sea con el proveedor o directamente en nuestras instalaciones.
  5. d) Todos los equipos de ensamble saldrán y se checarán con una prueba del sistema operativo de Windows (***** preinstalado *****) este será por 30 días, por lo que no hay garantía en: ningún tipo de software sin licencia en este establecimiento no fomentamos la piratería; en equipos de marca, se irán con el software que el fabricante incluya.
  6. e) No hay garantía en cables, lámparas, y consumibles (cartuchos de tinta o de tóner, cintas de almacenamiento, cualquier formato de discos vírgenes, en flexibles,cd’s,dvd’s; todo tipo de papel, y similares; baterías, y similares), “Productos” que por su uso normal se agoten o gasten, así como cualquier pieza de desgaste .Es responsabilidad del cliente verificar que sea el “Producto” que necesite al momento de su adquisición quedando sin garantía una vez abierto su empaque original.
  7. f) Todo producto Reconstruido (RefurbisheD, Ref, New Pool), contara solo con 6 meses de garantía.

CONDICIONES PARA RECEPCION DE GARANTIA

  1. a) Se requiere presentar factura o nota de remisión original emitida y una copia legible, y que así como fueron entregados físicamente al momento de su adquisición (EMPAQUES ORIGINALES, CAJAS, ETIQUETAS, SELLOS, MANUALES, DISCOS DE INSTALACION, CABLES, ACCESORIOS, ETC.).
  2. b) Se expedirá la respectiva Orden de Servicio por el “Producto” a revisión, especificando características del mismo y describiendo el problema detectado por el cliente y será el único documento para que usted pueda recoger su mercancía. Nota: En ningún caso se aceptará el “Producto” si no cumple con todos los requisitos mencionados, sin excepción. En todo caso la mercancía será revisada físicamente ante el cliente para cotejo, previa recepción para su revisión completa y definitiva. En el caso de que aceptemos incompleto el empaque original, accesorios, software y/o manuales, serán cobrados los faltantes al precio vigente del mercado o se aplicará un porcentaje de embargo.
  3. c) El horario de recepción de garantía será de lunes a sábado de 11 am a 6 pm, excepto días no laborables.
  4. e) Deberá presentarse para solicitar su garantía cuando menos con 15 días antes del vencimiento de la misma, para efectos de documentación y envío al proveedor y/o fabricante.

OTRAS CONSIDERACIONES

El cliente cuenta con 5 días hábiles para cambios físicos de productos.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

La devolución de mercancía ocasiona un cargo del 20% sobre el valor de la nota de compra (sólo durante los 5 días posteriores a la compra).

Después de este periodo NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.